Recientemente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en su Sentencia 810/2016 ha reconocido el derecho a una madre para que la Agencia Tributaria le devuelva el exceso que pagó en su Declaración de la Renta por haber tenido que tributar la prestación por maternidad que recibió, al haber detectado que la Agencia Tributaria interpretó erróneamente la inclusión de la prestación en la Renta, cuando en realidad tal prestación estaba exenta de tributación. Con esta jurisprudencia, se abre la vía a que cualquier madre que haya estado en la misma situación pueda reclamar. Siendo una media de 3.000€ a recuperar.
En Defensor del Cliente nos encargamos de todo el procedimiento, tanto en su fase administrativa ante la Agencia Tributaria, ante el Tribunal Económico Administrativo Regional, así como ante el Tribunal Superior de Justicia de cada Comunidad Autónoma, poniendo todos los medios necesarios, así como Letrados y Procuradores especializados en Derecho Tributario.
Una vez rellenado el formulario y presentada la documentación, nuestro equipo de profesionales se pondrá en marcha para intentar el mejor resultado para ti.
Rellena nuestro FORMULARIO de contacto y te llamaremos, o bien puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 834 926. Recupera tu dinero! Recuerda que trabajamos en todo el territorio nacional. Una vez tengamos la documentación nuestro equipo legal se pondrá inmediatamente en marcha para devolverte las cantidades que te corresponden en verdad. Lucha por tus Derechos.
Reclama el dinero pagado de más por tu IPRF-Maternidad en este momento tan importante de tu vida.